Another World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Another World
Another World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Eater Fans Club

2 participantes

Ir abajo

Soul Eater Fans Club Empty Soul Eater Fans Club

Mensaje por Misame Lun Ago 02, 2010 9:31 pm



Soul Eater Fans Club Souleaterlogo02copia


¡Amantes de Soul Eater!
Sean bienvenidos a este pequeño espacio... NUESTRO espacio, para demostrar cuanto nos complace esta increible serie presentada por Square Enix y escrita e ilustrada por Atsushi Okubo.
En este lugar podran debatir sobre la serie, compartir imagenes, videos y todo lo relacionado con la serie que pueda resultar de interes.

Para comenzar, deberán responder un pequeño cuestionario relacionado con la serie ^^

Soul Eater Fans Club Star3 ¿Cómo conociste la serie?
Soul Eater Fans Club Star3 ¿Cuál es tu "Tecnico" favorito?
Soul Eater Fans Club Star3 ¿Cuál es tu "Arma" favorita?
Soul Eater Fans Club Star3 ¿Cuál es tu Bruja favorita?
Soul Eater Fans Club Star3 Comentario

Obviamente, responderé este cuestionario a continuación para que conozcan un poco mis gustos (Aunque no quieran ¬¬*) xD

Soul Eater Fans Club Star3 ¿Cómo conociste la serie? Emm... Resulta que un dia vino Ishimaru a mi casa y dijo "Una amiga me recomendó una serie, tenemos que verla", a lo que yo respondi "Emm, bueno". Cuando descargué los capitulos, vimos los primeros 3 en el dia (Prologo), y cuando me quise dar cuenta ya me habia encantado la serie asi que descargué todos los demas capitulos xD
Soul Eater Fans Club Star3 ¿Cuál es tu "Tecnico" favorito? Black Soul Eater Fans Club Star3 Star obviamente =) Aunque Death the Kid tambien es un gran tecnico y me hace reir demasiado, pero prefiero a Black Soul Eater Fans Club Star3 Star antes que a nadie ^^
Soul Eater Fans Club Star3 ¿Cuál es tu "Arma" favorita? Hmm es dificil... Soul Eater es un gran candidato xD Aunque Tsubaki tambien tiene lo suyo. Entre esos dos es dificil elegir... Supongo que me quedo con Tsubaki.
Soul Eater Fans Club Star3 ¿Cuál es tu Bruja favorita? Eruka, es la mejor... "Geko" xD
Soul Eater Fans Club Star3 Comentario Un excelente anime, con gran cantidad de momentos emocionantes a lo largo de toda la serie. Espero que la segunda temporada (Que supuestamente comenzará a ser emitida a fines de este año) sea tan emocionante como la primera parte.

Bueno eso es todo por ahora...
A ver cuantos fans de Soul Eater logramos reunir =)

Misame, fuera.
Misame
Misame
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Fans Club Empty Re: Soul Eater Fans Club

Mensaje por Ishimaru Miér Ago 04, 2010 11:10 pm

Soul Eater Fans Club Star3 ¿Cómo conociste la serie? Bueno, si leen el post de Misame, arriba, podran ver que lo conoci practicamente de la misma manera que el... yo le dije que deberiamos ver ese anime =P
Soul Eater Fans Club Star3 ¿Cuál es tu "Tecnico" favorito? Mi tecnico favorito es Death the Kid. Aguante la simetria Soul Eater Fans Club Icon_cool
Soul Eater Fans Club Star3 ¿Cuál es tu "Arma" favorita? Mi arma favorita es Excalibur, es demasiado Groso xD
Soul Eater Fans Club Star3 ¿Cuál es tu Bruja favorita? obviamente Eruka tambien, es la mejor ranita del mundo =)
Soul Eater Fans Club Star3 Comentario Es un anime... con una buena historia, buenos personajes, y me mori de risa durante los 51 capitulos =P
Ishimaru
Ishimaru

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Fans Club Empty Re: Soul Eater Fans Club

Mensaje por Misame Jue Ago 05, 2010 4:43 pm

Que capo Ishimaru eh! xD
A mi se me pasó Excalibur, es un arma re grosa y me rei con el durante toda la serie... Deberia estar entre mis favoritos tambien pero se me escapo =/
Misame
Misame
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soul Eater Fans Club Empty Re: Soul Eater Fans Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.