Another World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Another World
Another World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha Fans Club !

2 participantes

Ir abajo

Inuyasha Fans Club ! Empty Inuyasha Fans Club !

Mensaje por Alkaid Dom Ago 01, 2010 6:32 pm

Inuyasha Fans Club ! InuyashaFansCluub

Sean todos muy bienvenidos al Inuyasha Fans Club ! *Se escuchan aplausos y silbidos desde el publico (?* Bueno silencio ¬¬, que en la television el tiempo es dinero (?

En que estaba? Ah si, bueno, creo el Fans Club dedicado al Anime Inuyasha en general, no al personaje Inuyasha, porque si bien lo amamos, tambien amamos a todos los otros personajes (?

Asi que tooodos los que les guste Inuyasha, sientanse bienvenidos a formar parte de este Fans Club, y a los que no les gusta, se pueden ir yendo (? No mentira, son bienvenidos tambien si quieren xD No a la discriminacion D:

Ahora, la parte formal (? Los que se quieran unir, les voy a pedir que llenen este cuestionario bieen sencillito:

1- Como fue que conocieron inuyasha?
2- Viste todos los capitulos?
3- Que es lo que mas te gusta de Inuyasha?
4- Cual es tu personaje favorito?
5- Cual es tu pareja favorita?
6- Que personaje te gustaria ser?

Voy a llenar mi ficha a modo de ejemplo:

1- Como fue que conocieron inuyasha? Lo conoci en 2002, por ahi. La primera vez que lo dieron en CN, pero lo vi cinco segundos y no me gusto. Despues, como 2 años despues mas o menos en julio lo volvieron a dar los sabados de 11 a 1 de la mañana (cuatro capitulos) y lo empeze a ver de casualidad justo el primer dia en qe lo daban. y me enamore en ese instante *.* xD
2- Viste todos los capitulos? Siii =D Todos los de Inuyasha y todos los de Inuyasha Kanketsu Hen ♥
3- Que es lo que mas te gusta de Inuyasha? Todo, con inuyasha me rei, llore, me asuste, todo xD Mi anime favorito desde los 10 años y para siempre♥
4- Cual es tu personaje favorito? Inuyasha♥
5- Cual es tu pareja favorita? SangoxMiroku e InuyashaxKagome, no puedo elegir una sola T-T
6- Que personaje te gustaria ser? Sango ♥

Bueno, eso es todoo. Esperemos que el Fans Club crezca y asi poder lograr conseguir el "Alta" =D

Te Gusta Inuyasha?
Que esperas para Unirte?! =D


Y si no te Unis, Inuyasha recibe muchos...
Inuyasha Fans Club ! Sitboy
Alkaid
Alkaid

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha Fans Club ! Empty Re: Inuyasha Fans Club !

Mensaje por Parra Dom Ago 08, 2010 10:28 pm

Hola, soy reciente en el foro y en lo de inuyasha Razz

1- Como fue que conocieron inuyasha?
Cartoon Network, como creo q el 90% de los fanticos latinos
2- Viste todos los capitulos?
No pero toy en eso y me falta poco
3- Que es lo que mas te gusta de Inuyasha?
Es una linda tira cargada de romance y accion sobrenatural en el japon antiguo :baba
4- Cual es tu personaje favorito?
Estoy entre sesshomaru y miroku
5- Cual es tu pareja favorita?
Miroku/sango entre el amor y la pervercion XD
6- Que personaje te gustaria ser?
Miroku, Miroku, Miroku !!!
Parra
Parra

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 34
Sexo : Masculino
Localización : Ningun Lugar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.