*los patea a todos los que conoce, todos menos a merrik* ¬¬ sois unas malas personas
+3
Shen
Misame
Papetona
7 participantes
Another World :: Seccion principal ::
Página 1 de 1.
*los patea a todos los que conoce, todos menos a merrik* ¬¬ sois unas malas personas
Jo D: que crueldad!! os guardabais este foro para vosostros solitos, no?? *se va a llorar a un rincon* ¬¬ nyaa... ya no sois mas mi familia (???)
Y bueh ^w^ me encargare personalmente de patearos por msn cuando os vea on eweU .. así
Ohaaa : 3 mi nombre es Papetona el martirio de todas las personas (??) soy muy habladora (?) y muy spammer (??????) (<-- ewe) y bueh, conozco a la... creo... a la gran mayoria de aqui y pues o3o yo no me cambie el nombre y me supongo que tambien me conocereis =w= y ... nya... es aburrido presentarse a no ser que se haga a lo gandre, y ando super floja... así que... hasta aqui mi presentacion o3o bayo bãyo~
Y bueh ^w^ me encargare personalmente de patearos por msn cuando os vea on eweU .. así
Ohaaa : 3 mi nombre es Papetona el martirio de todas las personas (??) soy muy habladora (?) y muy spammer (??????) (<-- ewe) y bueh, conozco a la... creo... a la gran mayoria de aqui y pues o3o yo no me cambie el nombre y me supongo que tambien me conocereis =w= y ... nya... es aburrido presentarse a no ser que se haga a lo gandre, y ando super floja... así que... hasta aqui mi presentacion o3o bayo bãyo~
~Papetona
Papetona- Mensajes : 64
Re: *los patea a todos los que conoce, todos menos a merrik* ¬¬ sois unas malas personas
Papeeee T_T
Te extrañe amiga!!
Me alegro que estes por aca... ^^
Te deseo una genial estadia en el foro, y mas te vale postear por el bien de tu salud (? xD
Nos vemos en las distintas secciones...
See ya ~
Te extrañe amiga!!
Me alegro que estes por aca... ^^
Te deseo una genial estadia en el foro, y mas te vale postear por el bien de tu salud (? xD
Nos vemos en las distintas secciones...
See ya ~
Misame- Admin
Re: *los patea a todos los que conoce, todos menos a merrik* ¬¬ sois unas malas personas
¬¬ y una leche que me estrañaste *lo maldice mil veces (???* eres un Micha cruel T^T porque no me dijiste del foro?
Bienvenida Querida Pape ^^
Me alegro que te allas unido a nosotros... Supongo que nos ganaras de nuevo con la cantidad de mensajes =P
Espero lo pases bien y sabes como somos... Cualquier duda preguntale a Misame (?
Me alegro que te allas unido a nosotros... Supongo que nos ganaras de nuevo con la cantidad de mensajes =P
Espero lo pases bien y sabes como somos... Cualquier duda preguntale a Misame (?
Shen- Admin
*cara de Fuck yeah* +w+ sii... hare tanto spam que les sacare 30 mensajes al que vaya en cabeza (??)
Jaja Wow, ya lo creo que nos va a pasar a todos con la cantidad de mensajes. Un dia y ya tiene 46 xD
Bienvenidaa (:
Te veia siempre por los foros de Matu, pero como no soy de frecuentar demasiado la zona Spam, nunca llegamos a hablar xD
Esperamos que la pases bien en este nuevo foro (:
Bienvenidaa (:
Te veia siempre por los foros de Matu, pero como no soy de frecuentar demasiado la zona Spam, nunca llegamos a hablar xD
Esperamos que la pases bien en este nuevo foro (:
Alkaid- Mensajes : 85
Bienvenida nuvamente Pape querida.
Bueno, como siempre digo pasala bien, opina todo lo que quieras y deja de spamearme el foro niña ¬¬! Jajaja, es una broma.
Cualquier duda nos consultas, estamos para ayudarte... Por cierto, soy Rin, creo que te daras cuenta xD
Saludos, nos vemos por el foro ~
Bueno, como siempre digo pasala bien, opina todo lo que quieras y deja de spamearme el foro niña ¬¬! Jajaja, es una broma.
Cualquier duda nos consultas, estamos para ayudarte... Por cierto, soy Rin, creo que te daras cuenta xD
Saludos, nos vemos por el foro ~
Melysv- Mensajes : 70
o3o es verdad nunca llegamos a hablar D : creo recordar... que no vi un mensaje tuyo en spam ... y por ello debiste ser castigada (??) o3o y bueh, tampoco roleaste demasiado, no?
xDDDU ya decia yo que os querias deshacer de meh, pero soy como un chicle que se pego a la suela de un zapato o3o casi imborrable~ xDDU ya me di cuenta que eras rin... te reconoceria en cualquier parte (??)
xDDDU ya decia yo que os querias deshacer de meh, pero soy como un chicle que se pego a la suela de un zapato o3o casi imborrable~ xDDU ya me di cuenta que eras rin... te reconoceria en cualquier parte (??)
Aww... Yo tengo todavía ese Girl Rulz... Tengo que buscarlo ♥
Sino te robo el tuyo(?) Jajaja, broma.
Sino te robo el tuyo(?) Jajaja, broma.
Melysv- Mensajes : 70
JAJAJA q nombre mas droga, papetona, ajaj
Parra- Mensajes : 146
Buenas Buenas Señorita! ^^
Hace tiempo no la veia, espero que se divierta en este foro
Hace tiempo no la veia, espero que se divierta en este foro
Ishimaru- Mensajes : 19
Sigues teniendo la barrita? XDDDD dios... eweU puedes robarla de BL (?)
Another World :: Seccion principal ::
Página 1 de 1.