World of Warcraft (server)
5 participantes
Página 1 de 1.
World of Warcraft (server)
Para los fanaticos del los mmorpg, el World of Warcraft o WoW es un juego q continua con la historia del famoso Warcraft, en la q uno puede recorrer el mundo subiendo de nivel y haciendo un sin fin de misiones.
Llendo al grano, no estoy aca basicamente para presentar al juego, sino q reclutando gente.
Toda aquella persona q sea fanatica del juego y este buscando un server no oficial Blizzlike (1x1) y en buenas condiciones, funcionamiento de la mayoria de las misiones, de los dungeons, etc.
http://wow.ghost-net.eu/
A los interesados en el juego, aclaro el servidor es de origen rumano y el idioma oficla es ingles, pero si igualmente estan interesados en jugar pueden contactar con los personajes Lodan (yo), Koraz o Renartha, de la faccion alianza y con solo decir q vienen de parte de parra, pueden unirse en la Guild q esta integrada por todos hispanohablantes.
Si estan interesados, Q lo disfruten !!!
Llendo al grano, no estoy aca basicamente para presentar al juego, sino q reclutando gente.
Toda aquella persona q sea fanatica del juego y este buscando un server no oficial Blizzlike (1x1) y en buenas condiciones, funcionamiento de la mayoria de las misiones, de los dungeons, etc.
http://wow.ghost-net.eu/
A los interesados en el juego, aclaro el servidor es de origen rumano y el idioma oficla es ingles, pero si igualmente estan interesados en jugar pueden contactar con los personajes Lodan (yo), Koraz o Renartha, de la faccion alianza y con solo decir q vienen de parte de parra, pueden unirse en la Guild q esta integrada por todos hispanohablantes.
Si estan interesados, Q lo disfruten !!!
Parra- Mensajes : 146
Re: World of Warcraft (server)
WOW !
Jaja.. A Favoritos.. Despues De Qe Llegue Al Nivel 112 En Twelve Sky 2
Jaja.. A Favoritos.. Despues De Qe Llegue Al Nivel 112 En Twelve Sky 2
Señor Takaki- Mensajes : 10
NOOOO!!!!!! Jueguen Perfect World International Server Harshland (?
Gracias por tu aporte Parra... Pero por el momento paso xD
Gracias por tu aporte Parra... Pero por el momento paso xD
Shen- Admin
Digo lo mismo que Shen, gracias Parra pero por el momento no estoy interesado xD
Si algun dia juego WoW voy a tenerlo en mente ^^
Si algun dia juego WoW voy a tenerlo en mente ^^
Misame- Admin
Yo del WoW, lo siento. Yo ya me jubilé en su debido momento, que es prácticamente mes y medio. Si tuviera esas ganas, quizás te ayudaría tankeando o curando (soy más del PVE, lo sé). De todas formas, suerte ^^
Sakarisei- Mensajes : 10
ajajajj, yo tamb hago pve, aja igual no hay problem
Parra- Mensajes : 146