Videos que tenes que ver !
5 participantes
Another World :: Seccion Ocio :: Spam
Página 1 de 1.
Videos que tenes que ver !
Videos que tenes que ver!
En este post no vas a encontrar otra cosa que no sean videos puestos por los usuarios, para otros usuarios.
Vas a poder compartir tus videos favoritos para que los veamos todos, y conocer muuuchos nuevos videos que capaz nunca viste. =D
Y no te olvides de dejar tu opinion de los videos ! n-n
Sugerencia: Conviene poner un video por post, no varios de una. Asi no te quedas sin videos para el proximo post.
Advertencia: Es obligatorio poner videos en la respuesta. Respuestas sin video, seran eliminadas (: Despues de todo, los videos son la gracia del post xD
Dejo un video que vi ayer, que me gusto mucho. Sobre todos los efectos especiales que tiene ! Alto laburo se llevaron. Es un poco largo, 8 minutos, pero vale la pena En realidad creo que es mas un cortometraje que un video xD
¿No sabes como publicar un video?
- Spoiler:
Buenoo, esto puede parecer una tonteria para los que ya tienen experiencia en foros, pero para los que son nuevos, es muy importante (:
Todos alguna vez fuimos novatos D:
Para poner un video de Youtube, hay que usar el siguiente codigo (Mejor llamado "BBcode"):
[youtube][/youtube]
Lo unico que tenes que hacer para poner el video, es ir a la URL de Youtube y buscar el codigo del video de Youtube.
Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=KklZGhH3fNU --> Esta es la URL completa de mi video, y lo que esta en rojo es el codigo.
Este es el codigo que voy a usar: KklZGhH3fNU
Por lo que lo unico que tengo que hacer ahora, es copiar ese codigo entre el BBcode de Youtube, asi:
[youtube]EL CODIGO ACA[/youtube]
(Si pongo el codigo, sale el video y no van a poder ver como iria xD)
Y taraaaaan, ahora todos pueden ver tu video
Si seguis sin entender, pregunta !
Alkaid- Mensajes : 85
Jajaja que bizarro ese video xD
Lo vi hace banda y ahora lo vuelvo a recordar... Tiene buenos efectos, lastima los actores (? xD
Bueno, aca dejo un video de los Gumers (O tambien conocidos como LagFiles, ya que su nuevo programa se llamó de esta manera) en donde se habla del juego "Dead Space"...
Un video bastante entretenido mas que nada por la actitud del conductor, donde cualquiera diria que está mal de la cabeza pero despues se termina identificando con el... Les dejo este pequeño video, y si les interesa sigan buscando en YouTube porque hay gran cantidad de emisiones de estos locos xD
Lo vi hace banda y ahora lo vuelvo a recordar... Tiene buenos efectos, lastima los actores (? xD
Bueno, aca dejo un video de los Gumers (O tambien conocidos como LagFiles, ya que su nuevo programa se llamó de esta manera) en donde se habla del juego "Dead Space"...
Un video bastante entretenido mas que nada por la actitud del conductor, donde cualquiera diria que está mal de la cabeza pero despues se termina identificando con el... Les dejo este pequeño video, y si les interesa sigan buscando en YouTube porque hay gran cantidad de emisiones de estos locos xD
Misame- Admin
Jaja muy bueno, Los gumer que grandes xD
Bueno yo comparto con ustedes un video que vi hace mucho, es de nuestro amigo Goku, digo el Doctor Goku xD
Las consultas se las podes hacer en una pagina que salta en el video, y el te las contesta en el siguiente video o quizas mas adelante... Todas las consultas que aparecen en el video son hechas por personas reales...
Bueno espero se diviertan ^^
Gracias Alkaid por el pequeño tutorial xD me sirvio
Bueno yo comparto con ustedes un video que vi hace mucho, es de nuestro amigo Goku, digo el Doctor Goku xD
Las consultas se las podes hacer en una pagina que salta en el video, y el te las contesta en el siguiente video o quizas mas adelante... Todas las consultas que aparecen en el video son hechas por personas reales...
Bueno espero se diviertan ^^
Gracias Alkaid por el pequeño tutorial xD me sirvio
Shen- Admin
https://www.youtube.com/watch?v=Gfl-CfEQcew
Yo mori de risa con el XDDDD
Yo mori de risa con el XDDDD
Papetona- Mensajes : 64
Jajaja!!!
Miren Este
Miren Este
Señor Takaki- Mensajes : 10
https://www.youtube.com/watch?v=acUfRpWNwKM
escuchen ese D :U uno de mis dub... XDD y miren el final es lo mas dibertido...
escuchen ese D :U uno de mis dub... XDD y miren el final es lo mas dibertido...
Papetona- Mensajes : 64
Jajajajaj que genial el final jajaja
Les dejo uno sobre el facebook
Les dejo uno sobre el facebook
Alkaid- Mensajes : 85
Página 1 de 1.