Another World

Avenged Sevenfold

default Avenged Sevenfold

Mensaje por Melysv el Jue Ago 05, 2010 6:40 pm

Avenged Sevenfold

Biografía:

La banda se formó en 1999. El segundo álbum de Avenged Sevenfold, Sounding the Seventh Trumpet, se grabó cuando los miembros de la banda tenían dieciocho años y aún estaban cursando la preparatoria. Fue lanzado por su primera discográfica: God Life Recordings. Tras la unión de Synyster Gates (guitarrista líder), la banda se formó por completo. El tema de introducción "To End the Rapture" fue grabado de nuevo con Gates tocando, y el álbum fue relanzado en Hopeless Records. Su siguiente álbum, Waking the fallen, ya con el bajista Johnny Christ, fue lanzado en agosto de 2003. Este álbum tuvo un buen reconocimiento por la revista Rolling Stone, de The Boston Globe y la revista Billboard, y es considerado uno de los mejores álbumes de metalcore de la historia y vendió 3.000 ejemplares de la primera semana de lanzamiento. Poco después de este lanzamiento, Avenged Sevenfold firmó con Warner Brothers Records.

City of Evil, su tercer álbum, fue lanzado el 7 de junio de 2005. Seguido del éxito del primer single del mismo, “Bat Country” y junto a su video musical, las ventas se dispararon y se convirtió en su primer disco de oro. En él su estilo se aleja del metalcore, y M. Shadows elige dejar de gritar, como hacía en los dos discos anteriores.Mudrock, productor del segundo y tercer álbum, dijo que antes de grabar “Waking the Fallen” Shadows dijo que quería un CD medio gritado, para después hacer uno sin apenas gritos. Este objetivo se alcanzó con “City of Evil”.El repentino éxito de “City of Evil” les llevó a ser cabeza de cartel del Ozzfest en el 2006, junto con bandas como DragonForce, Lacuna Coil, Hatebreed, Disturbed, y System of a Down. Ese mismo año hicieron una gira mundial incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.l En enero de 2006,City of Evil ganó su segundo disco de oro con los singles "Burn It Down" y "Bat Country" ambos publicados en 2005. La música de “Bat country” fue escrita en homenaje al periodista y escritor Hunter S. Thompson.En febrero 6, fue lanzado el video de Beast and the Harlot, primera canción de su disco y poco después, el 30 de junio, el video de Seize the Day, que puso a la banda para llegar a la cima de muchas tablas en todo el mundo. El riff de the Beast and the Harlot fue elegido como uno de los mejores riffs de la historia por la revista Total Guitar de ese año llegando al puesto 14. A7X completó su primera gira mundial en 2006 llegando a lugares diferentes en los Estados Unidos , Europa , Japón , Australia y Nueva Zelanda. Ganó el premio a Mejor Artista Nuevo en los MTV Music Awards con el vídeo de "Bat Country, superando a artistas como Panic! at the Disco, Rihanna y Chris Brown.El álbum City of Evil fue uno de los cien mejores discos de la historia , nombrado por la revista Guitar World en octubre de 2006, situándose en el número 63.

Avenged sevenfold fue lanzado el 30 de octubre de 2007 y fue un éxito inmediato, encabezando los primeros puestos de las listas de ventas, llegando incluso a un cuarto puesto en las listas Billboard 200 con unas 94.000 copias vendidas en su primer semana de lanzamiento. “Almost Easy” fue el primer single, seguido de “Afterlife” , “Dear God” y "critical acclaim".En junio de 2008 colaboraron en un disco tributo titulado "Maiden Heaven" en honor al legendario grupo Iron Maiden haciendo un cover de la canción "Flash Of The Blade" al lado de otros como Metallica, Coheed And Cambria, Dream Theater, Devildriver, Trivium, Machine Head y Black Tide, el cual fue patrocinado por la revista Kerrang!. Tambien colaboraron en el último disco del grupo Good Charlotte, Good Morning Revival, en la canción "The River".

En julio del 2009, M. Shadows confirmó la grabación de su quinto álbum de estudio. Dijo que esta vez buscaban un estilo más clásico y progresivo, con canciones largas. También mencionó que este disco seriá el logro mas grande de A7X y que terminado su Tour, el 1 de agosto de 2009, entrarian a grabar. Mismo día que Waking The Fallen consiguió ser disco de oro.

¿Por qué Avenged Sevenfold? ¿Qué significa?

El nombre del grupo significa "Vengado Siete Veces" en inglés y hace referencia a Génesis capítulo 4 versículo 15:

Spoiler:
Caín dijo a Jehovah: -¡Grande es mi castigo para ser soportado! He aquí que me echas hoy de la faz de la tierra, y me esconderé de tu presencia. Seré errante y fugitivo en la tierra, y sucederá que cualquiera que me halle me matará.-

Jehovah le respondió:

-No será así. Cualquiera que mate a Caín será "castigado siete veces".-

Entonces Jehovah puso una señal sobre Caín, para que no lo matase cualquiera que lo hallase.

Aunque el nombre del grupo y de sus componentes en el escenario tiene que ver con la religión, M. Shadows dijo en una entrevista que no son un grupo religioso. "Nadie que lea las letras y realmente sepa algo sobre nosotros sabría que no estamos promocionando nada. En este grupo hay algo que me encanta, y es que nunca inculcamos ningún tipo de creencias religiosas o políticas en la gente. La música está ahí para entretener y quizá provocar reflexiones en ambos lados, pero no intentamos realmente poner nada en la boca de nadie. Creo que hay demasiados grupos que hacen eso hoy en día".

Lamentable: Ahora un pequeño espacio para recordar un poco... Hablamos de The Rev, ex-baterista de A7X...

El 28 de diciembre del 2009 fue encontrado muerto The Rev, miembro fundador del grupo, a la edad de 28 años. La banda ha expresado sus condolencias a los familiares del baterista vía Internet. El funeral se llevo a cabo el 10 de enero de 2010.

The Rev, un grande.

Miembros actuales de la banda:

♪ M. Shadows - Vocalista (1999-hoy)
Spoiler:
♪ Synyster Gates - Guitarra lider (2000-hoy)
Spoiler:
♪ Zacky Vengeance - Guitarra rítmica (1999-hoy)
Spoiler:
♪ Johnny Christ - Bajo (2002-hoy)
Spoiler:

Y ahora... Lo que todos esperaban !

Discografía:

Sounding the Seventh Trumpet (2001)

1. To End The Rapture - 1:26
2. Turn The Other Way - 5:37
3. Darkness Surrounding – 4:49
4. The Art Of Subconscious Illusion – 3:46
5. We Come Out At Night – 4:45
6. Lips Of Deceit – 4:09
7. Warmness On The Soul – 4:20
8. An Epic Of Time Wasted – 4:20
9. Breaking Their Hold – 1:12
10. Forgotten Faces – 3:27
11. Thick And Thin – 4:15
12. Streets – 3:07
13. Shattered By Broken Dreams – 7:08

Lanzamiento: 31 de enero de 2001
Discografica: Good Life Recordings

Descarga:

Waking the Fallen (2003)

1. Waking the Fallen -- 1:42
2. Unholy Confessions -- 4:43
3. Chapter Four -- 5:42
4. Remenissions -- 6:06
5. Desecrate Through Reverance -- 5:38
6. Eternal Rest -- 5:12
7. Second Heartbeat -- 7:00
8. Radiant Eclipse -- 6:09
9. I Won't See You Tonight Pt. 1 -- 8:58
10. I Won't See You Tonight Pt. 2 -- 4:44
11. Clairvoyant Disease -- 4:59
12. And All Things Will End -- 7:40

Lanzamiento: 26 de agosto de 2003
Discografica: Hopeless Records

Descarga:

City of Evil (2005)

1. Beast and the Harlot -- 5:40
2. Burn It Down -- 4:58
3. Blinded In Chains -- 6:34
4. Bat Country -- 5:13
5. Trashed and Scattered -- 5:53
6. Seize the Day -- 5:32
7. Sidewinder -- 7:01
8. The Wicked End -- 7:10
9. Strength of the World -- 9:14
10. Betrayed -- 6:47
11. M.I.A. -- 8:46

Lanzamiento: 7 de junio de 2005
Discografica: Warner Bros. Records

Descarga:

Avenged Sevenfold (2007)

1. Critical Acclaim – 5:14
2. Almost Easy – 3:53
3. Scream – 4:48
4. Afterlife – 5:51
5. Gunslinger -- 4:11
6. Unbound (The Wild Ride) – 5:11
7. Brompton Cocktail – 4:12
8. Lost – 5:01
9. A Little Piece of Heaven – 8:00
10. Dear God – 6:33

Lanzamiento: 30 de octubre de 2007

Descarga:

Diamonds in the Rough (2008)

1. Demons -- 06:16
2. Girl I Know -- 04:26
3. Crossroads -- 04:33
4. Flash of the Blade -- 04:05
5. Until the End -- 04:46
6. Tension -- 04:51
7. Walk -- 05:24
8. The Fight -- 04:09
9. Dancing Dead -- 05:54
10. Almost Easy (CLA Mix) -- 03:57
11. Afterlife (Alternate version) -- 05:58
12. Almost Easy (Live from Seattle) -- 4:17
13. Bat Country (Live from Fresno) -- 6:06

Lanzamiento: 16 de septiembre de 2008

Descarga:

Nightmare (2010)

01. Nightmare
02. Welcome To The Family
03. Danger Line
04. Buried Alive
05. Natural Born Killer
06. So Far Away
07. God Hates Us
08. Victim
09. Tonight The World Dies
10. Fiction
11. Save Me

Descarga:

[/b]Nota: Cualquier problema con los links, ya sea que estan caducados o dan error, me avisan en este mismo post y se corregiran. Todos los discos estan subidos por mi, con mi cuenta... Por lo que no doy créditos sobre la descarga a nadie xD Solamente créditos a Wikipedia por parte de la información.

Eso es todo espero lo disfruten, un saludo ^^

Ver perfil de usuario

default Re: Avenged Sevenfold

Mensaje por Alkaid el Vie Ago 06, 2010 1:58 pm

Avenged ♥
Lindo aportee ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misame el Sáb Ago 14, 2010 1:34 pm

Muy buen aporte Mely =)
Ya que estoy, te edito el post y agrego el ultimo cd de éste año, asi lo pueden descargar los usuarios ^^
Espero no te moleste...

=)

Misame
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melysv el Dom Ago 15, 2010 8:11 pm

Perfecto querido (:
Ahora me bajo el nuevo CD xD
Gracias Matu !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shen el Mar Ago 17, 2010 12:40 pm

Que bien xD

Toda la discografia, yo solo conosco el tema Seize the day y es porque mi hermano lo escuchaba una y otra vez... pero bueno xD

Buen aporte... =D
Shen
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado